jueves, 9 de junio de 2011

El NCC de Zafra alfabetiza tecnológicamente a varias localidades de la Mancomunidad Río Bodión

Desde el Plan de Alfabetización Tecnológica se está colaborando con el Consorcio IDENTIC en el proyecto “Dinamización de la red de Telecentros”, realizando una serie de talleres, dirigidos a los técnicos y técnicas de los Telecentros extremeños, con el objetivo de mostrarles el trabajo diario que desde los Nuevos Centros de Conocimiento, se viene realizando en los campos del empleo y la alfabetización tecnológica.

Desde el 10 al 21 de junio los técnicos del Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Zafra se desplazarán a las localidades de Puebla de Sancho Pérez, Burguillos del Cerro, Medina de las Torres, Fuente del Maestre, Valencia del Ventoso y La Parra, para realizar dos talleres de Alfabetización Tecnológica Básica y cuatro de Búsqueda de Empleo a través de Internet en los Telecentros de las citadas localidades.


El Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, desarrollado a través de los Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura, es un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Igualdad y Empleo y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).


Informa: Programa “Espacio para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura”. Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre.
Más información: 924 229 339
www.nccextremadura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario