jueves, 28 de enero de 2010

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de San Roque realiza un Taller de Búsqueda de Empleo a través de internet

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de San Roque, en Badajoz, en colaboración con el Proyecto de Orientación para el Empleo y el AutoEmpleo (OPEA) de la Fundación Formación y Empleo (FOREM), ha desarrollado un Taller de Búsqueda de Empleo a través de internet, dirigido a un grupo de desempleados. La formación culminó con la satisfacción de los participantes en base a los contenidos asimilados.

El objetivo del taller es dar a conocer los portales web especializados en empleo que puedan servir de ayuda para la búsqueda de un trabajo. De este modo, los participantes han navegado y conocido diversos portales como Red Trabaja, Infojob, Empleaextremadura, etc. Por último han descubierto las posibilidades que ofrecen portales como www.opea.auxpex.org, en el que se han dado de alta para recibir la Gaceta sobre el Empleo.

Más información en www.nccextremadura.org y en el teléfono 924 229 339

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario