jueves, 27 de enero de 2011

El proyecto Embajadas Tecnológicas, premiado en Alcorcón

La Vicepresidenta Primera de la Junta de Extremadura, Mª Dolores Pallero, recogerá el próximo sábado en Alcorcón uno de los XV Premios Vettonia Voz-castúa, que la Agrupación Extremeña de Alcorcón concede al proyecto “Embajadas Tecnológicas en las Asociaciones Extremeñas en el Exterior”.

El acto, que tendrá lugar en el teatro Buero Vallejo de la ciudad madrileña el sábado día 29 a las 19:00 horas, será retransmitido en directo a través de internet por videostreaming en el canal del proyecto (http://www.livestream.com/embajadas).

La Agrupación Extremeña de Alcorcón quiere reconocer con este galardón “el esfuerzo, el trabajo y la labor que, en beneficio de la sociedad en general, realiza el proyecto” desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y financiado por la Vicepresidencia Primera y Portavocía de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Consejo de Comunidades Extremeñas.

De forma paralela, el mismo día del acto estará expuesta en el teatro Buero Vallejo la muestra “Miguel Hernández, para la libertad”, con la que las 231 Universidades Populares de la región han rendido homenaje al poeta en el centenario de su nacimiento. Un espectáculo flamenco a cargo de la cacereña Caty Palma y un taller de pulso y púa completan el programa del acto.

Toda la información sobre el programa Embajadas Tecnológicas está disponible en la web http://www.embajadastecnologicasextremadura.es.

Embajadas Tecnológicas en las Asociaciones Extremeñas en el Exterior” es un proyecto de la Vicepresidencia Primera y Portavocía de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Consejo de Comunidades Extremeñas y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario