miércoles, 16 de febrero de 2011

El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Zafra celebra unas jornadas sobre Redtrabaj@

El 18 de febrero de 2011, a partir de las 10 horas, en el Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Zafra se organizan unas jornadas informativas para dar a conocer la plataforma del Servicio Público de Empleo Estatal: Redtrabaj@.

Las jornadas van dirigidas tanto a desempleados como a emprendedores y durante la actividad se da a conocer la plataforma “Redtrabaja” como una herramienta útil y novedosa que hace posible una relación con la búsqueda de empleo más sencilla y accesible.
Las jornadas comenzarán con la intervención de las orientadoras para el empleo y autoempleo del Ayuntamiento de Zafra, ubicadas en la Casa de la Juventud, que explicarán las obligaciones y derechos de los demandantes de empleo, así como los servicios de orientación del Servicio Extremeño Público de Empleo SEXPE. Las jornadas las completarán los técnicos del Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Zafra, que mostrarán los contenidos dirigidos a desempleados y emprendedores de Redtrabaja, así como las variadas herramientas incluidas bajo Google apps.

La plataforma Redrabaj@ se ha mostrado como uno de los principales recursos tecnológicos, de carácter eminentemente público, en los que tanto desempleados, trabajadores como empresarios o emprendedores pueden gestionar su actividad ya sea esta la búsqueda activa de empleo, la mejora de la situación laboral o la oferta de puestos de trabajo, respectivamente.

Más información en www.nccextremadura.org

El Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, desarrollado a través de los Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura, es un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Igualdad y Empleo, el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y el Servicio Público de Empleo Estatal, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).


Informa: Programa “Espacio para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura”. Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre.
Más información: 924 229 339
www.nccextremadura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario