martes, 16 de marzo de 2010

Acción formativa sobre nuevas tecnologías aplicables a la gestión y comercialización empresarial en la Mancomunidad Integral Sierra Suroeste

El Proyecto 'Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local (ROT)' subvencionado en un 70% por los fondos FEDER, destinado a proyectos de Desarrollo Sostenible, Local y Urbano para pequeños y medianos municipios, a través del servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la diputación de Badajoz, pone en marcha una acción formativa de NT-GESCOM (Nuevas tecnologías para la mejora de la gestión y comercialización empresarial) en la Mancomunidad Integral Sierra Suroeste. Esta acción formativa pretende formar y asesorar al tejido empresarial en herramientas tecnológicas para optimizar sus sistemas de gestión, producción y comercialización de las pymes y micopymes, con el fin que generar un tejido empresarial más innovador y competitivo.

El programa formativo constará de dos fases. En una primera fase teórica se dotará a los participantes de herramientas y habilidades en áreas de gestión, producción y comercialización con el objeto de fortalecer y dinamizar su tejido empresarial; esta formación será individualizada y adaptada a las necesidades concretas de cada participante. Una segunda fase consistirá en el asesoramiento y acompañamiento empresarial de los participantes en la implantación inicial de las herramientas y aplicaciones tecnológicas necesarias surgidas del diagnostico realizado al inicio del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario