jueves, 4 de febrero de 2010

El Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia acerca a los desempleados herramientas alternativas en la búsqueda de empleo

El Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia, en colaboración con la Universidad Popular y la Escuela-Taller Vicente Paredes IX de la localidad, pone en marcha varios talleres enfocados a la búsqueda de empleo a través de internet. Así, esta semana dio comienzo el taller denominado 'Mejora tu situación laboral a través de las TIC', dirigido a los alumnos del curso de 'Acabados de construcción' de la Escuela-Taller. Los jóvenes participantes son conocedores de las tecnologías pero desean acercarse a nuevas herramientas y alternativas para una futura búsqueda activa de empleo una vez termina su formación en la escuela-taller.

El próximo día 8 de febrero dará comienzo otro taller de estas mismas características bajo el título 'Internet: clave para triunfar en la búsqueda de empleo', con los alumnos de otra de las especialidades impartidas. Más información en www.nccextremadura.org. Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario