miércoles, 1 de febrero de 2012

El NCC de Talayuela ha organizado dos charlas sobre las plataformas Extremaduratrabaja y Sepe.es en Navalmoral de la Mata


El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Talayuela (NCC) organiza dos charlas sobre las herramientas de las plataformas extremaduratrabaja y Sepe dirigidas a los dos grupos de 15 alumnos de las dos especialidades de la Escuela Taller de Navalmoral de la Mata.
Dichas charlas se han realizado en el aula de informática de la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata.

El objetivo de estos dos eventos ha sido informar y concienciar de las ventajas del uso de la red en materia de gestión para el empleo. Se ha tratado el amplio abanico de recursos con los que cuentan ambas plataformas; búsqueda de empleo, oferta formativa, gestiones administrativas virtuales, currículum, prestaciones, emprendimiento, uso de las cuentas personales y sus ventajas.

El Plan de Alfabetización Tecnológica, desarrollado a través de los Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura, es un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Extremadura a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario